Comienza la última prueba del IBA World Tour en la playa canaria...

Comienza la última prueba del IBA World Tour en la playa canaria del Confital

132
0
Compartir

Alrededor de 180 de los mejores bodyboarders del mundo se están dando cita en las Islas Canarias para el último evento del IBA World Tour

Este es el punto y final de un año impresionante para la IBA con un total de 16 eventos en 10 países por todo el mundo.

El manager general de la IBA (International Bodyboard Association) Terry McKenna ha dicho que está muy contento con este año y con el último evento de 2009.

“Este año ha sido asombroso para la IBA. En una economía mundial como la que tenemos, hemos conseguido ampliar la gira a un nivel completamente nuevo. El deporte está en auge en todo el mundo y el futuro parece brillante para este apasionante deporte “, dijo McKenna.

“El evento que se desarrolla en el Confital podría ser descrito como el mayor evento en la historia del deporte. Aunque Pipeline (Hawaii) tiene la mejor ola, este evento cuenta con la estructura y la presentación que lo eleva por encima de todos los demás “.

Las tres primeras rondas de la competición fueron divertidas, tubos limpios de derechas y algunas muy buenas olas entre las que pudimos ver un profundo tubo de 10 puntos de Hugo Sánchez.

Hugo también realizó algunas maniobras aéreas en la ronda final de hoy y usó las rampas del Confital para enseñarnos su estilo y acabar la jornada como el que más puntos ha obtenido en esta jornada.

Podéis seguir el evento en www.confitalibatour.com/index.php/site/live

Fuente: surfertoday.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta