16-01-2010 Apurando el swell del viernes

16-01-2010 Apurando el swell del viernes

316
0
Compartir

El sábado 16 de enero la boya de Valencia marcaba una altura cercana a un metro y un swell de NE que parecía que iba a dejar olas.

Los que estuvimos el viernes en la playa estuvimos hablando sobre si el mar aguantaría para darnos una nueva sesión al día siguiente, por lo que muchos estábamos preparados para madrugar y pescar olas, fueran del tamaño que fueran.

Nos plantamos en la playa y vimos con alegría que el mar estaba, por segunda vez, mejor de lo que esperábamos y que iba a haber baño seguro.

La ola había bajado considerablemente en altura y el periodo era más largo, pero la serie llegaba con algunas olas que se podían surfear muy decentemente.

¿Qué mejor manera para levantarse un sábado que ir a la playa y volver a coger algunas olas?

El pico estaba con menos gente que el día anterior, pero aun así no estaba vacio y la ola aguantó varias horas cuando todos pensábamos que sería cosa de un par de horas y madrugando mucho.

Un baño para apurar los últimos coletazos de este mini-swell y salir con una sonrisa del agua. Dos días de surf cuando a principios de semana todos pensábamos  que sólo iba a haber uno (y si lo había). Un regalito que tenemos documentado con algunas fotos. Disfrutadlas.

Galería de imágenes


No hay comentarios

Dejar una respuesta