28-01-2010 Menos de lo esperado

28-01-2010 Menos de lo esperado

167
0
Compartir

La semana del 25 de enero comenzaba con espectación. Todos los que habíamos estado pendientes de los mapas, tablas y demás modelos de previsión esperábamos un mar grande y con olas decentes.

Tras varios días cruzando el mediterráneo, el swell llegó a nuestras costas y se presentaba con su amigo el viento. Un fortísimo viento que los primeros 3 días de la semana desordenaba la ola. El mar era un verdadero mar de espuma y se hacía complicado encontrar un pico lo suficientemente protegido como para poder surfear alguna ola decente.


Imagen enviada por pepito

 

Hasta bien entrado el miércoles los baños fueron de poca calidad y de mucho esfuerzo para remontar el pico. El miércoles por la tarde comenzó a cesar el viento y todos nos frotábamos las manos esperando con mucho ansia el jueves por la mañana. Muchos pudieron disfrutar el miércoles por la tarde de un baño más que aceptable en algunos picos bien protegidos.

Y llegó el jueves, y el mar no llegó con la fuerza esperada. Se adecentó el periodo, remitió el viento, pero la ola no tenía la chicha esperada. En cualquier caso no era motivo para no ir a la playa a fichar y darse un baño. Hacía solecito y nunca viene mal ¿verdad?

Galería de imágenes

No hay comentarios

Dejar una respuesta