Neopreno en barandilla. Una protesta con sentido

Neopreno en barandilla. Una protesta con sentido

83
0
Compartir

Se está organizando para el próximo domingo 14 de febrero una marcha-protesta pacífica para mostrar la repulsa del colectivo surfista valenciano a la actitud de la seguridad de la zona del puerto de la playa de las Arenas (Copa América-empresa SEGUR IBERICA), que el pasado jueves 28 de enero propinó una paliza a dos surfistas por dejar sus trajes colgados con la intención de secarlos en la barandilla del espigón.

La excusa de estos “seguratas” para tomar esta actitud contra los surfistas fue que el acto de colgar el neopreno es “indecoroso” y da “mala imagen”.

No queremos que a los surfistas se nos considere unos sinvergüenzas o unos delicuentes por disfrutar de nuestro deporte favorito sin hacer daño y sin meternos con nadie.

Por ello os invitamos a participar llevando vuestro neopreno y dejándolo en la famosa barandilla durante unos minutos para que lo ocurrido el otro día no vuelva a pasar y se nos tome en cuenta de una vez.

La marcha está pensada para las 13 horas, pero se saldrá sobre las 12’30 – 12’45 desde el parking que está frente al hotel balneario de Las Arenas para dejar los coches y no tener problemas metiéndolos en el puerto.

Podéis leer más sobre el tema en el foro de valenciaplato.

¡Os esperamos!s Es el momento de demostrar que en Valencia los surfistas estamos unidos y que no somos 3 o 4 gatos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta