13-04-2010 Baño justo y ventado

13-04-2010 Baño justo y ventado

269
0
Compartir

Las previsiones para estos días indicaban que se acercaba al Golfo de Valencia un pequeño swell de NE con poco mar de fondo y crecido por el viento, por lo que no se esperaba un baño especialmente bueno.

La primavera nos dejó de golpe el martes para dejarnos un tiempo más propio de otoño que de las fechas en las que estamos, pero eso no desanimó a unos cuantos que quisieron chequear la playa y coger unas olas.

En las primeras horas de la tarde el mar estaba muy movido por el viento y las olas, aunque se podían surfear, no estaban todo lo bien definidas que hubiéramos deseado.

Bien es cierto que conforme avanzaba la tarde el viento iba amainando y el mar quedaba más ordenado y surfeable.

Fue a partir de las 5, 5:30 de la tarde cuando el viento decidió aflojar y dejó las series más definidas y ordenadas. Aunque no eran de gran tamaño, la orillera que se formaba tenía fuerza y la derecha salía con cierta potencia y con una parecita decente.

Todos los que estuvimos ahí sobre esa hora pudimos disfrutar de esa orillera y aprovechamos la sesión. Las fotos fueron tomadas sobre las 4.30 de la tarde. Las mejores olas de la tarde no están documentadas porque el fotógrafo estaba catándolas en primera persona.

Galería de imágenes

No hay comentarios

Dejar una respuesta