Océanos. La superproducción sobre el mar que no te puedes perder.

Océanos. La superproducción sobre el mar que no te puedes perder.

222
0
Compartir

Nos acercamos a la celebración del Día de la Tierra (22 de abril) y para este día todos los amantes de la naturaleza tenemos un regalo en forma de documental.

‘Océanos’ es la mayor y más espectacular producción del reino animal de la historia y muestra a las especies marinas desde una perspectiva inédita. Producida por Vértice Cine y Galateé Films, con la colaboración de Cin TV, llegará a los cines el próximo 23 de abril.

Distribuido en EE.UU. por Disney Naturaleza, la producción está dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Óscar al Mejor Documental en 2003 por ‘Nómadas del viento’), y ha sido filmado en paisajes de todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación. ‘Océanos’, rodada durante cuatro años, se adentra en las profundidades marinas de la Tierra y muestra situaciones con grabaciones inéditas.

Reconocidas entidades científicas de todo el mundo, como el Museo de Historia Natural de París, la Fundación Sloan para el Censo de la Vida Marina, CNRS, IFREMER o ESA han colaborado estrechamente, asesorando al equipo de cineastas.

Vértice Cine es la distribuidora audiovisual que surge de la fusión de Manga Films y Notro Films. Se encarga de distribuir películas, documentales y series para su explotación en salas de cine, dvd/blu-ray, televisión e Internet.

Vértice Cine es una compañía de Vértice 360º, grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales, y la generación de eventos comerciales y de espectáculos en vivo.

El Grupo Vértice 360º está integrado por compañías de gran prestigio dentro de la industria audiovisual como Telson, Videoreport, Apuntolapospo, Vértice Cine, Telespan, Notro TV, CIN.TV y Vértice Live.

La película se estrena el próximo 23 de abril.

Fuente: que.es

Más información en www.oceanoslapelicula.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta