6 meses de valenciasurf.com

6 meses de valenciasurf.com

207
0
Compartir

Parece que fue ayer cuando empezamos con este proyecto y ya han pasado 6 meses. Es momento de analizar un poco la andadura de la web y sacar pequeñas conclusiones.

Cuando iniciamos esta aventura nos fijamos varios objetivos:

  • Por un lado, creíamos que era necesario proveer a nuestros visitantes de heramientas para la predicción del oleaje y tenerlas unificadas y con un diseño apropiado para facilitar su interpretación.
  • Por otro, pretendíamos documentar el mayor número de días de olas que nos fueran posibles haciendo fotografías y subiéndolas a la web.
  • Por último, hacernos eco de noticias y curiosidades relacionadas con el surf que podrían ser de interés para la comunidad surfista en general.

Sabemos que no hemos podido cumplir todos estos objetivos al 100% pero hemos puesto todo de nuestra parte para que así sea.

La respuesta de los visitantes ha sido bastante buena. El número de visitas mensuales ya supera con creces  el número de 3000 y eso nos anima a seguir adelante y a continuar mejorando el sitio para aquellos que entran a nuestra web.

Lo único que hemos echado en falta ha sido la participación de los usuarios. Si bien es cierto que en facebook nuestros amigos suelen participar de una forma más o menos activa, en la web no son muchos los que se han animado a escribir en su blog personal, subir fotos o vídeos o, simplemente, comentar noticias y posts del blog de valenciasurf.

Desde aquí os animamos a participar y dejar vuestras fotos y vídeos. Ya que no podemos estar en todos los sitios a la vez sería genial que enviárais vuestras fotos para dar fe de las olas en otras zonas del litoral valenciano (entiéndase por valenciano, toda la Comunitat).

Por último queremos daros las gracias a todos los que entráis de manera habitual a la web. Nos gustaría que nos dejárais recomendaciones para mejorarla en la medida de lo posible. Como hemos dicho más de una vez, queremos que valenciasurf.com sea una web hecha por todos los usuarios que entran en ella.

Un saludo y buenas olas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta