Sobrevive al ataque de un tiburón en Maui

Sobrevive al ataque de un tiburón en Maui

1421
0
Compartir

Un corchero de 16 años sobrevivió el pasado mes de diciembre al ataque de un tiburón en Maui, Hawaii.

El chaval fue mordido dos veces por el escualo y sufrió laceraciones en la zona inferior de su pierna izquierda. Fue rescatado por dos surferos profesionales (Kai Barger y Tanner Hendrickson), que le ayudaron a llegar a la orilla y le practicaron un torniquete para evitar que se desangrara por las heridas de su pierna.

La playa donde ocurrió el suceso fue cerrada, así como todas las playas cercanas en un radio de una milla. Los meteorólogos y los conocedores del medio acuático advierten que las aguas cristalinas favorecen estos encuentros con tiburones por lo que aconsejan a bañistas y surfistas estar siempre alerta por si las moscas.

Vaughn Stover, que así se llama el muchacho, está fuera de peligro y recuperándose del susto. En esta ocasión, las aletas fueron las que le salvaron la vida y le ayudaron a escapar del “encuentro”.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que podéis ver el suceso. Aunque el ataque en sí no se ve, os advertimos que hay imágenes explícitas de las heridas del desafortunado bodyboarder.

Fuente e imagen: surfertoday.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta