Stand Up Paddle. Bautizos y test de material para el día 20...

Stand Up Paddle. Bautizos y test de material para el día 20 de febrero

114
0
Compartir

Nuestro amigo Kike Bellver (supvalencia.com) nos informa de que se ha organizado un test de material de SUP y bautizos para la iniciación al SUP para el próximo día 20 de febrero.

Todos aquellos que tengáis ganas de probar esta modalidad de deslizamiento os podéis acercar por el Puerto Deportivo Pobla Márina de Pobla de Farnals (Valencia).
Lugar de celebración.

El fin del evento es dar conocer de una manera sencilla a todos los amigos de Pobla Marina el Stand Up Paddle Surf: técnica básica para levantarse en una tabla y remar, material técnico(tablas y remos)..

En la convocatoria van a participar diferentes tiendas y distribuidores que van a aportar material técnico de las siguientes marcas: Drops, Fanatic, 404, Quickblade, Tabou, Coreban, Gerry López, Naish, PSH, Starboard, Makoa, Jimy Lewis….
Preinscripción.

Los bautizos se realizaran durante dos horas(11:30/13:30) y requerirá inscripción previa para poder organizar los diferentes turnos para probar el material. Tendrá preferencia toda aquella gente que se haya inscrito previamente.

En el caso de las pruebas de material se realizarán desde primera hora de la mañana hasta la hora de comer, en que las diferentes tiendas y distribuidores presentarán toda la variedad de novedades del material técnico dentro del Stand Up Paddle Surf.

Para más información podéis visitar la página de SUP Valencia:

SUP Valencia: Bautizos y test de material para el día 20 de febrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta