Fiesta surfera valenciasurf.com & artsurfcamp.com en Costa Este Surf Bar

Fiesta surfera valenciasurf.com & artsurfcamp.com en Costa Este Surf Bar

380
0
Compartir

El próximo sábado 25 de junio valenciasurf.com y artsurfcamp.com organizan una fiesta surfera en el local surfero Costa Este Surf  Bar.

Llevábamos tiempo fraguando esta maquiavélica  idea en nuestras retorcidas mentes y por fin os podemos anunciar el evento. Nada mejor que una fiesta para dar la bienvenida al veranito ¿verdad?

El Local: Costa Este Surf Bar.

Como os hemos comentado con anterioridad la fiesta tendrá lugar en el local surfero Costa Este, que se encuentra de cara al Paseo Marítimo de Port Saplaya (Luis Sáiz Regatista). La dirección exacta es la siguiente: C./Galotxa Nº1, Local 1. Port Saplaya. Alboraya.

El evento comenzará a las 21.00 h y desde esa hora podremos disfrutar del mejor ambiente en un lugar que se encuentra al ladito de la playa.

En el bar podremos cenar en plan picoteo y también podremos degustar alguna de las más de 30 variedades de cerveza que se ofrecen en el local.

Por cada consumición os daremos un boleto para los sorteos que iremos realizando a lo largo de la noche. No olvidéis pedir el boleto cada vez que consumáis: a más consumiciones, más posibilidades de haceros con alguno de nuestros regalos.

Actuación en directo.

Durante la noche podremos disfrutar de la actuación en directo del grupo valenciano Krang.

Los sorteos y el premio gordo: Un fin de semana para dos personas en artsurfcamp.

Con cada consumición, os daremos un boleto con un número, y llegado el momento escogeremos una “mano inocente” que irá extrayendo los números afortunados.

Sortearemos camisetas de valenciasurf.com, algún pack con productos de alguna tienda (aún estamos en negociación) y por último, y como gran premio de la noche, una estancia de un fin de semana para dos personas en el artsurfcamp de Razo (A Coruña).

Para quien no conozca aún este surfcamp os recomendamos que veais el vídeo que os dejamos a continuación:

Os esperamos a todos el próximo días 25 de junio. Es una buena ocasión para “desvirtualizar” a aquellos que sólo conocéis a través de los foros, para verse con los amigos, conocer a gente nueva y sobre todo, para pasar el rato en un ambiente de buen rollo.

Puedes seguir también las últimas novedades de la fiesta en el evento que hemos creado en nuestra página de facebook.

Colaboran

No hay comentarios

Dejar una respuesta