22-07-2011.Olitas de verano

22-07-2011.Olitas de verano

124
0
Compartir

El pasado 22 de julio fue el último día de olas por la zona de Valencia.

Llevábamos una semana “tontita” de olas que comenzaba a finales de la semana del 16 de julio. Todo ese fin de semana pudimos disfrutar de olas de viento típicas veraniegas a última hora de la tarde.

Tras varias sesiones durante el fin de semana anterior, el lunes y el miércoles, el viernes nos decidimos a coger la cámara un ratito antes de meternos en el agua.

El viernes amaneció con un fuerte viento de norte y algo de mar de fondo. Las previsiones anunciaban el cese del viento al final de la tarde, por lo que esperábamos que las condiciones mejorasen a última hora.

Y eso fue lo que hicimos. Como llevábamos algunos meses sin hacer ni una foto de nuestras olas decidimos coger la cámara y plantarnos en la playa antes de que el viento amainara.

Como podéis ver en las fotos el tamaño era justito, aunque la ola en la orilla tenía fuerza y se podía disfrutar. Olas típicas veraniegas pero con clima casi otoñal. Fresquito, viento y nubes.

Al final de la tarde, y tal y como habíamos leído en las previs, el viento amainó ligeramente, el mar bajó  un poco de tamaño, pero la ola se ordenó dejándonos disfrutar de un final de día bastante decente. No olvidemos dónde estamos y en las fechas en las que nos movemos. No nos podemos quejar.

Os dejamos con la galería de fotos del pasado viernes.

Galerría de fotos  22-07-2011

¿Estáis alguno de vosotros por ahí? Podéis entrar en nuestro facebook y etiquetaros para compartir las fotos con vuestros amigos.

¡¡Buenas olas!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta