Ya está aquí el calendario Miss Reef 2012

Ya está aquí el calendario Miss Reef 2012

750
0
Compartir

Puerto Rico ha sido el país escogido para realizar el 2012 Miss Reef Calendar.

En él podremos deleitarnos con imágenes de playas paradisiacas, cuevas y cascadas. Si por algo es conocido Puerto Rico es por su naturaleza salvaje y por poseer una gran diversidad de parajes de gran belleza.

Las fotos del calendario han sido realizadas por el fotógrafo de moda Nicholas Routzen y por el puertorriqueño Emiliano Gatica.

Podemos adquirirlo ya en tiendas de surf de todo el mundo. Además, habrá que estar atentos porque los chicos de Reef van a publicar una serie de 12 teasers en los próximos meses para ponernos los dientes largos.

El Miss Reef Calendar se ha convertido en una tradición y cada año trata de mostrarnos la esencia de la marca (playas exóticas, arrecifes de coral y, como no, chicas que quitan el hipo).

Las anteriores ediciones de este calendario fueron realizadas en Brasil (2010) y la costa caribeña de Panamá (2011). Esta última edición muestra a las chicas Miss Reef en lugares tan maravillosos de Puerto Rico como Isabela, Aguadilla, Rincón, las cascadas de San Sebastián y Viejo San Juán.

Reef visitará nuevos lugares secretos en los próximos dos años para completar así una serie de cinco calendarios que habrán sido realizados en latinoamérica.

Os dejamos con el primer teaser que nos ha dejado Reef. Disfrutad, como lo hemos hecho ya nosotros, de la grandiosidad de las  playas y paisajes puertorriqueños. Bueno… ¡¡y también de las chicas!!

Fuente: surfertoday.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta