Nuestro ganador del sorteo de Junio disfruta del Art Surf Camp

Nuestro ganador del sorteo de Junio disfruta del Art Surf Camp

494
0
Compartir

Como todos recordaréis, la fiesta que organizamos en Junio acabó con un sorteo en el que el ganador disfrutaría de un fin de semana junto con un acompañante en las instalaciones de Art Surf Camp en Razo.

El ganador del sorteo fue Óscar Font Sanz y visitó el surfcamp el fin de semana del 11 de septiembre junto con su amiga Moraima.

Hace unos días nos envió una serie de fotos y una minicrónica de su experiencia que os presentamos a continuación.

Como veréis, mal no lo han pasado… jeje.

Crónica de Óscar

En primer lugar, agradecer de nuevo la oportunidad de vivir esta, aunque corta, increíble experiencia.
El viaje hasta Razo fue un tanto largo, pues sin vuelo directo desde Valencia esa fecha, tuvimos q ir via Alicante. Una vez en Santiago de Compostela, debiamos coger dos autobuses, uno hasta Carballo, y de alli el ultimo q nos acercase a la Playa de Razo.
Desde el primer momento tuvimos una calida bienvenida por parte de Pablo y Silvia. Mi compañera de viaje, Moraima, ya habia realizado un curso de 7 dias el año anterior, asi q conocia a algunas de las personas responsables del camp.
Tras saludar y hacer las presentaciones nos dieron las llaves de las habitaciones y nos las mostraron. El albergue esta justo enfrente de la misma playa, lo que facilita mucho las cosas. Como llegamos sobre las 8 de la tarde no hicimos mucho mas.
Al dia siguiente tuvimos clase particular, pues era viernes y la proxima surf camp no empezaba hasta el domingo, asi que Lluis, uno de los monitores, nos dio clase teorica sobre seguridad y acto seguido, al agua.
El segundo dia tuvimos clase por la tarde tras acordarlo con Rafa, nuestro monitor los dos siguientes dias. En esta clase fuimos 5, pues los integrantes de la surf camp comenzaron a llegar. El ambiente es genial, y los monitores hacen todo lo posible por mejorarlo.
El ultimo dia, ya con todos ls ntegrantes de la camp de la semana, 14 en total, fue mas intensivo para nosotros.
Debido a que solo pudimos estar 3 dias, no disfrutamos demasiado de las actividades extra que se pueden realizar, pero al menos a mi me dio una idea de cuanto me gustó, y me convencio para repetir el año proximo.
Como ultimo apunte, decir que la comida de Suso fue estupenda todos los dias.

Animo a cualquiera que se anime a probar esta experiencia, si como yo siempre te habia llamado la atencion y te gustaba verlo pero nunca tuviste la oportunidad, pruebalo y seguro querras introducirte mas en el surf.

Oscar

Galería de imágenes

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta