Shipsterns

Shipsterns

399
3
Compartir

Tras varios días de inactividad por motivos varios (entre ellos las últimas semanas de olas que hemos tenido) os dejamos con un vídeo de esos que te ponen los pelos de punta.

Un poco de tow-in surfing, olas salvajes y wipeouts escalofriantes será lo que podréis ver en el siguiente vídeo,  qie ha sido filmado y editado por Dave Otto. El rodaje se ha realizado con una Canon SX40 y el resultado es espectacular.

El blog de shipsterns es un proyecto de tres meses para ayudar a aumentar el interés y asegurar la  financiación para un documental que explora el “Lost Coast” de Tasmania.

Shipstern Bluff es el pico en el que se han rodado estas imágenes, pero el equipo de rodaje espera poder explorar más esta pequeña isla en busca de nuevos lugares.

La media anual es de 15 pies con picos  que superan los 60 pies mar adentro.

Según el autor

Este blog va a sentar las bases para un viaje épico que comienza a filmarse en abril de 2012.

Habrá que estar atentos, pues, a las novedades que vayan apareciendo en su web.

Más info en shipsterns.com

Una cosita más… Estad atentos a la web porque en los próximos días colgaremos algunas fotos de estas últimas semanas por la zona de Valencia.

3 Comentarios

  1. Hola Juan.
    Hay mucho material y hay que prepararlo. A lo largo de esta semana que viene se subirá algún post con fotos de estas últimas semanas.
    Un saludo.

Dejar una respuesta