Rammstein – Mein Land

Rammstein – Mein Land

269
0
Compartir

Hoy traemos a la web un vídeo relacionado con el surf, pero de una manera un poco diferente a la habitual.

En esta ocasión os presentamos el último videoclip de la banda alemana Rammstein.

Esta banda germana, formada a mediados de los 90, tiene un estilo muy peculiar y reconocible. Casi todos sus temas están en alemán y, aunque en muchas ocasiones se les ha relacionado con la extrema derecha, ellos lo niegan categóricamente. De hecho en el 2001, sacaron el tema Links 2, 3, 4 para manifestar su ideología de izquierdas ante las incesantes acusaciones.

Lo que está claro es que es un grupo que siempre da que hablar, por un motivo o por otro. Sus espectáculos en vivo son impresionantes y han recibido numerosos premios tanto por sus discos como por sus directos.

¿Por qué os hablamos hoy de rock duro, metal y demás?

En su último videoclip, estos chicos hacen una excelente parodia de la estética surfera americana de los 60/70. En el vídeo podréis ver pinup girls, furgonetas Volkswagen, faldas hawaianas, camisas estampadas y un montón de alusiones más a la temática surfista.

Nos hace gracia ver cómo un grupo como este, archiconocido por temas como Du Hast (aparece en la BSO de la película Matrix) o como Feuer Frei! (aparece en la BSO de la película XXX) se pasa del cuero, el metal y el fuego a las camisas de flores, la playa y el bañador.

Aquí os dejamos el vídeo Mein Land de Rammstein:

Enlaces relacionados:

No hay comentarios

Dejar una respuesta