valenciasurf.com cumple 2 años

valenciasurf.com cumple 2 años

49
4
Compartir

Hola a todos.

Esta semana pasada valenciasurf.com cumplió dos años.

24 meses de trabajo en los que hemos intentado que se conozca un poquito mejor el surf que se practica por nuestra Comunitat.

Lo primero de todo es agradeceros a todos los que nos visitáis a menudo. A aquellos que retweeteáis nuestros estados, a los que compartís nuestros contenidos por facebok, etc. Sin esta difusión no estaríamos donde estamos actualmente.

Cada semana somos más, tanto en nuestra página de facebook (más de 800 personas) como en nuestra cuenta de twitter, y es ese motivo el que nos anima a seguir mejorando.

Mantener una web de este tipo requiere su tiempo y, aunque ha habido periodos en los que hemos tenido el blog un poco “abandonado”,  procuramos tener una frecuencia de actualización constante para ofreceros cosas curiosas relacionadas con los deportes de deslizamiento.

En esta web seguimos apostando por cubrir, en la manera de lo posible, las noticias y  las sesiones de nuestra Comunitat (sobre todo de la zona de Valencia), aunque bien es cierto que el poco tiempo libre que tenemos, en muchos casos, sólo  nos permite disfrutar de las olas y nos obliga a dejar la cámara en casa. Desde aquí os invitamos a enviarnos vuestras fotos para documentar el mayor número de sesiones posibles.

Como habréis podido observar aquellos que ya nos conocéis, en valenciasurf.com no os damos  habitualmente noticias relacionadas con campeonatos, como el de  la ASP, o la IBA. Para eso hay otras webs muy buenas que seguro que ya conocéis y que os dan toda esa información. Desde este sitio pretendemos que se vea el surf como lo que es: una manera de vivir que se convierte en el centro del día a día de aquellos que lo practican.

Inicialmente, este proyecto surgió como un portal en el que los usuarios podían registrarse para subir fotos, crear su propio blog e interactuar con el resto de visitantes. Con el paso de los meses, vimos que este enfoque no era el correcto y este pasado mes de mayo dimos un giro de tuerca al proyecto. Centramos al 100%  toda la interactividad con nuestros usuarios en las redes sociales (facebook y twitter, básicamente) y reorientamos la web para que fuera más informativa, más limpia, más clara.

Mayo (mes del lanzamiento de la nueva web) se ha convertido en el punto de inflexión que necesitábamos. Desde entonces las visitas se han disparado y la participación de nuestros amigos en facebook y twitter es cada vez mayor. Gracias, de nuevo, a todos los que participais e interactuáis en estas plataformas sociales.

El futuro de valenciasurf.com

En esta era de la información y la comunicación hay que intentar no quedarse atrás. Tenemos muchas ideas en la cabeza para mejorar nuestro “servicio” a la comunidad. Sólo nos falta un poco de tiempo y algo de inspiración para ir sacando esas mejoras y ponerlas a vuestra disposición.

Mientras tanto seguiremos al pie del cañón agradeciendo a aquellos que nos visitáis y que dais sentido a este proyecto.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de las olas.

 

4 Comentarios

    • Hola Robert87.
      Se nos ha acumulado el trabajo con tanta ola y tenemos muchísimas fotos para subir. Había que prepararlas y optimizarlas para la web.
      Espero que de este finde no pase.
      Un saludo

Dejar una respuesta