El surf y sus incidentes

El surf y sus incidentes

286
2
Compartir

Hace unos días Kike Bellver (www.supvalencia.com) me envió unas fotos que hizo Jara Sevila el pasado domingo 5 de febrero en la playa de Las Arenas.

En ellas podéis ver un incidente que protagonizamos Kike y yo, junto con otro surfista .

Y es que no hay nada como remontar el pico con tu bodyboard y encontrarte un longboard y un sup de frente hacia tí.

La única salida que tenía era meterme todo lo profundo y rápido que podía dentro del agua, para evitar un corte con las quillas o un golpe con el nose de alguna de las tablas.

Al final todo quedó en un susto y en otra historieta más que contar cuando te reúnes con los amigos a comentar la sesión.

Lo que está claro es que en picos saturados como los que hay en las playas urbanas de Valencia hay que extremar la precaución. Hay mucha gente aprendiendo y que no es consciente del peligro al que se expone y al que expone a los demás cuando trata de coger una ola o remontar el pico.

Y no lo digo precisamente en este caso. Por mucha experiencia que uno tenga, este tipo de situaciones pueden ocurrirle al más pintado y, en muchos casos, son inevitables.

Sirva este post para recordarnos que en cualquier momento podemos vernos en una situación embarazosa. Hay que estar alerta siempre.

La secuencia completa, a continuación (click para ampliar):

Kike, muchas gracias por las fotos.

2 Comentarios

    • Tenemos un par de sets de fotos de la playa de Las Arenas que publicaremos en breve. De Port Saplaya no tenemos nada últimamente…

Dejar una respuesta