ONE SHOT- an Image and an Attitude

ONE SHOT- an Image and an Attitude

69
0
Compartir

One shot es un cortometraje centrado en la vida de Russel Ord, un famoso fotógrafo australiano que se embarca en una misión: conseguir ‘una toma’ que defina quién es y no lo que hace. Rusell ha trabajado durante años fotografiando surfistas profesionales y paisajes marinos según el, sólo para mirar atrás y mirar sus imágenes con vacio e insatisfacción.

“No quiero ser recordado sólo por estar en el sitio correcto en el momento adecuado capturando a un surfista pillando la ola de su vida. Como fotógrafo quiero recordarme a mí mismo por tomar esa foto única – no por el nombre del surfista o su fama, sino por el sitio donde estuve para capturar el momento justo.

Una increible vista del océano no puede ser capturada sin un elemento de riesgo. Me ha llevado años encontrar mi hueco dentro de mi fotografía y ahora que lo tengo es un gran lugar en el que estar”.

Impulsado por el deseo ardiente de tener “su momento”, Russell se embarca en un viaje que lo lleva a un pico secreto de olas grandes en el oeste de Australia. Este lugar es conocido por muchos surfistas de olas grandes como una de las más pesadas “losas” del mundo. Remoto y famoso por los tiburones, el esfuerzo, el compromiso y el entrenamiento  detrás de ese ‘one shot’ es a la vez una fuente de inspiración y de educación para muchos, y va a cambiar la manera de ver una fotografía para siempre.

Russell es el único fotógrafo que arriesga su vida para filmar dentro del tubo en este spot y es plenamente consciente de las consecuencias de tomar tales riesgos.

Este proyecto busca financiación para salir a la luz en el portal pozible.

Esperamos que salga adelante porque tiene muy buena pinta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta