November Sessions – Zon North Canyon

November Sessions – Zon North Canyon

53
0
Compartir

Las costas portuguesas han sido, desde hace muchos años, lugar de peregrinaje para los surfistas españoles.

La calidad de sus fondos y swells las hace perfectas para las vacaciones estivales, sobre todo para los surfistas mediterráneos que en verano disfrutamos de pocas sesiones de cierta calidad.

El vídeo de hoy está relacionado con un proyecto para promocionar la zona de Praia do Norte llamado Zon North Canyon y en el que ha participado Garrett McNamara. A todos os sonará este nombre pues fue él quien batió este pasado otoño el récord de la ola más grande jamás surfeada en la playa de Nazaré.

The North Canyon Show by Garrett McNamara tiene también como objetivo comprender el potencial de las costas de Nazaré que son únicas por estar bajo la influencia del Cañón de Nazaré, un fenómeno geomorfológico submarino que provoca este tipo de olas.

El ayuntamiento de Nazaré decidió invitar a Garrett a su ciudad en 2010 para que conociera de cerca la Praia do Norte y le diera proyección internacional. Desde entonces se han hecho gran cantidad de fotos y vídeos retratando la brutalidad de estas olas y colocando a Nazaré como un referente para los surfistas de olas grandes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta