Nazaré Blow up – La ola de los récords

Nazaré Blow up – La ola de los récords

437
0
Compartir

nazare blow up

Estos días la costa oeste de la Península Ibérica está recibiendo un mega swell que muy probablemente sea el más heavy de este año.
Como últimamente está sucediendo, los más experimentados surfistas de olas grandes se dan cita en la costa de Nazaré (Portugal) para tratar de surfear la ola más grande.

Ayudados de las (imprescindibles en estos casos) motos acuáticas encaran la monstruosa pared de agua ante el asombro de los espectadores que se dan cita alrededor de la playa.

Esta ola se ha convertido, también gracias a la promoción de las autoridades locales, en el Mavericks o el Waimea Bay  europeo. Un verdadero circo en el que se mezclan muchas emociones y sentimientos tales como el asombro, el miedo o la admiración por unos surfistas que se juegan el tipo delante de toneladas de agua que pueden acabar con sus vidas en un mal golpe.

El siguiente vídeo es un resumen de lo que se ha podido ver este 28 de octubre en Portugal. Ojo a la última ola del brasileño Carlos Burlé porque dicen que podría ser aún mayor que la que surfeó el pasado 28 de enero  Garret McNamara.

No hay comentarios

Dejar una respuesta