Cambios para celebrar el cuarto aniversario

Cambios para celebrar el cuarto aniversario

45
6
Compartir
cuarto aniversario valencia surf
Foto: Jorge García

Con motivo de nuestro cuarto aniversario queríamos hacer algo especial para todos los que nos seguís.

Estábamos un poco cansados del diseño de la web (que ya tenía un par de añitos) y nos apetecía darle otro aire.

Con este rediseño pretendemos darle más importancia a los artículos del blog pero sin olvidarnos en ningún momento de las previsiones meteorológicas que tanto sabemos que consultáis.

Este cambio no ha sido sólo estético, sino también tecnológico. La tecnología Responsive o Diseño Web Adaptativo os permitirá visualizar la web desde cualquier dispositivo mejorando la navegación, la usabilidad  y vuestra experiencia de usuario.

Esperamos que os guste el cambio y que nos deis un tiempo para terminar de afinar algunas cositas que aún están por optimizar.

¡¡Un saludo a todos!!

6 Comentarios

    • Gracias. Lo más importante es que la información meteorológica recopilada sea útil y fácil de usar para nuestros seguidores.
      Un saludo.

  1. muy buena pagina,siempre entro para ver las previs, pero lo unico es que me gustaba mas, el mapa fnoc igual que antes.ahora esta muy pequeño..solo es una opinion.enhorabuena!!!

    • Hola Carlos. Gracias por tu opinión. La tendremos en cuenta. La reducción de tamaño es el precio que había que pagar para que se vea en móvil perfectamente. Tomamos nota de los comentarios.
      ¡Un saludo!

Dejar una respuesta