I Carrera SUP Race en aguas tranquilas de la Comunitat Valenciana

I Carrera SUP Race en aguas tranquilas de la Comunitat Valenciana

50
0
Compartir

sup race

Nuestro amigo Kike de supvalencia.com nos ha pasado información de este evento de SUP que se va a disputar este fin de semana en Antella.

A continuación os dejamos toda la información para quien le pueda interesar:

El próximo 8 de marzo en la localidad de Antella se disputará la I carrera de Sup Race en la Comunidad Valenciana que se disputa en aguas tranquilas y que se va a hacer coincidir con la prueba de piragua que desde hace mucho tiempo se disputa en esta localidad valenciana.

Esta prueba va a servir para unir dos disciplinas que por razones obvias están más unidas de lo que podemos pensar: el Sup race y la piragua.

La carrera sirve para reivindicar las pruebas en aguas interiores, se disputa en el río Jucar, y al mismo tiempo para que mucha gente pueda descubrir la zona de Antella de una gran belleza. Evidentemente la prueba siendo un río es una prueba totalmente segura para todos los participantes ya que en esa zona del río Jucar no hay rápidos ni ningún tipo de peligro.

La prueba arranca a las 10 de la mañana en L’Assut de Antella y tendrá tres recorridos diferentes: 2 kilómetros(categoría infantil y alevín), 6 kilómetros(categoría amateur) y 9 kilómetros(categoría pro).

Aquellos que quieran disputar la prueba tendrán que pagar 12 euros que incluye la camiseta, el seguro, licencia federativa para la prueba y los costes de los jueces y el balizamiento del campo de regatas. La inscripción y dudas las podéis realizar en [email protected].

CONDICIONES DE LA CARRERA

Lugar de la prueba: L’Assut de Antella
Día: 8 de marzo de 2015
Hora: 10 de la mañana
Mapa: Pincha aquí
Como llegar desde Valencia: Pincha aquí
Categorías: 2 kilómetros(sólo categorías infantiles), 6 kilómetros y 9 kilómetros.
Recorrido: El recorrido viene establecido en un campo de regatas con una delimitación de boyas
Modalidad salida: salida desde el agua
Inscripción: 12 euros
Preinscripción: [email protected] (cierre de las inscripciones el miércoles 4 de marzo, la gente que se apunte con posterioridad no se garantiza que puedan tener camiseta de la prueba. Todas las personas que vengan a la prueba sin preinscripción podrán participar pero sin el derecho garantizado a la camiseta).

No hay comentarios

Dejar una respuesta